fbpx
Saltar al contenido
4.67
(3 Valoraciones)

Plein Air

Sin categoría
Favoritos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Pre venta ya disponible!

En el mundo de las artes visuales, se conoce como Plein air a la pintura realizada al aire libre. A lo largo de la historia de la pintura muchos artistas han optado por este recurso para captar las características de la luz y la atmósfera del paisaje en un momento determinado, pretendiendo dotar a sus obras del mayor realismo.

De este modo se busca descubrir “cómo es la realidad”, luego vendrá el “cómo la percibimos”, y finalmente “cómo la sentimos” sin dejarnos llevar por tecnicismos y tomar un contacto real con la naturaleza.

Curso online. Son 57 lecciones cortas, 57 vídeos que podrás ver las veces que desees en la comodidad de tu hogar, a tu ritmo y vos manejas los tiempos.

De manera práctica el arquitecto y artista plástico comenzará a  pintar un paisaje al aire libre con pincel y óleo sobre un bastidor y luego culminará el trabajo en su taller. Podrás comprender de manera muy simple los conceptos que te brindará.

Mostrar más

Contenido del curso

1. Introducción

  • Presentación: Pintura al aire libre
    00:40
  • Un poco de historia: Impresionismo
    01:16
  • El encuadre
    00:35

2. Comenzamos

3. Detalles finales

Valoraciones y reseñas de estudiantes

4.7
Total 3 Valoraciones
5
2 valoraciones
4
1 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
CC
hace 11 meses
Me permitió identificar aspectos importantes al pintar al aire libre. Desde la elección del recuadro, hasta la importancia del centro de interés, la iluminación y el equilibrio. Gracias!
Es una forma mas de afianzar los conocimientos, si ya en parte se los tiene, es para quienes empiezan, de gran resumen en conocimientos que luego las practicas harán lo suyo; muy interesante para descubrir detalles compositivos, de color etc. Como siempre digo la calidad docente es impecable, clara y puntual. Muchas gracias Maestro.
GV
hace 1 año
Gracias profe Nestor por sus clases de pintar paisajes al aire libre , muy didacticas !!!!Es cuestion de animarse!!!
Hola!